Ambos, formación Continua presencial: Lolita San Miguel, Rael Isacowitz, James D´Silva, Kathy Corey, Brett Howard, Isaac Fernandez , Pat Guyton, Gideon Avrahami, Elena Bartley, Michael King
Al igual que su compañera son largas las jornadas dedicadas al estudio, practica y profundización en yoga y pilates. Y aún no siendo partidarios de mezclar estas dos disciplinas también han aprendido Yoguilates .
Aunque estas titulaciones son las más significativas, ya que las formaciones han durado en algunos casos hasta seis años, también han asistido con regularidad a numerosos cursos, talleres y seminarios tanto de yoga como de pilates, espalda sana, biomecánica, ayurveda, psicología… etc, durante años con diferentes profesores dedicándose al estudio exhaustivo y practica constante.
Continúan en la actualidad, reciclándose y formándose en estas disciplinas en las que nunca se deja de aprender, para poder dar en sus clases la calidad que se merecen sus alumnos.
Siendo tanto Silvia como Juan Carlos profesores de yoga e instructores de pilates, el equipo que forman entre los dos, se complementa a la perfección ya que Silvia se ha volcado más en el yoga y en la meditación experimentando un gran cambio interior con una serenidad que transmite muy fácilmente en sus clases. En el tema de la meditación se siente como pez en el agua, no sólo en las técnicas sino en el trasfondo que representan. En cuanto a Juan Carlos en yoga ha aportado su visión biomecánica para perfeccionar la técnica, con un estilo muy dinámico aunque asentado en la tradición. En pilates se ha convertido en un instructor bien valorado, ya que su precisión, meticulosidad y detallismo no han pasado desapercibidos durante este tiempo. Le gusta ser riguroso en cuanto a la manera de dar sus clases, siguiendo de la manera más ortodoxa posible la filosofía de trabajo que dejó Joseph.
No queremos olvidar a todas las personas que a lo largo de nuestro aprendizaje nos han aportado su enseñanza. Para no dejarnos a nadie en el tintero.