Hola, un placer conocerte

Sobre nosotros

Silvia Rojo y Juan Carlos González forman desde el año 2006 un tándem de trabajo los dos, nace el proyecto de unirse de manera profesional para cubrir las necesidades en centros. Son ya bastantes las empresas y organismos oficiales que les han contratado para dar servicios en yoga, pilates, espalda sana,…etc.

Silvia Rojo

Silvia Rojo

pma certified pilates teacher

Silvia Rojo, Profesora de Yoga titulada por la A.E.P.Y. (Asociación española de practicantes de yoga) miembro de unión Europea de Yoga.

Formación de Sadhana Síntesis realizada con Danilo Hernandez (Swami Digambarananda).

Maestra Certificada en Método Pilates por la Nationally Certified Pilates Teacher ID 13233. (Antigua PMA)

Instructora certificada en Mat y Studio por Xtensal y en pilates para embarazadas, post-parto.

Instructora certificada Pilates Dance Oficial.

Postgrado en Micronutrición por el Instituto de farmacología Integrativa, en la Universidad de Zaragoza.

Diplomada en Naturopatia por Eanta.

Certificada en Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Juan Carlos González

Juan Carlos González

D.O. Osteopatía, Estructural, Craneal y Visceral y Terapia Cráneo-Sacral

Especialización en Osteopatía Pediatrica , Patología y Tratamiento Osteopático Obstétrico.

Certificado Muscle Activation Techniques®  por NASM (National Academy of Sports Medicine)

Preparador Físico, Especialista en Fisiología Deportiva y Entrenamiento Deportivo.

Técnico Superior en Kinesiologia Deportiva

Especialización Técnica Quiropraxia Sacro-Occipital (SOT) Dejarnette y Cadenas Miofasciales

Especialización en Thompson Drop-Table Technique, Torque Release Technique®.

Técnico Superior Quiromasaje Terapéutico.

Masajista Deportivo.

Acupuntura Zonal y Deportiva.

Instructor de Pilates certificado por Balanced Body University y Xtensal (Comprehensive en Mat y Studio).

Certificado en Biomecánica, tratamiento de patologías a través del método Pilates y protocolos de rehabilitación, pilates para embarazadas, post- parto y lesiones del aparato locomotor

Certificado en Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Profesor de Yoga titulado por la A.E.P.Y. (Asociación española de practicantes de yoga) miembro de la unión Europea de Yoga.

Formación de Sadhana Síntesis realizada con Danilo Hernandez (Swami Digambarananda)

Ambos, formación Continua presencial: Lolita San Miguel, Rael Isacowitz, James D´Silva, Kathy Corey, Brett Howard, Isaac Fernandez , Pat Guyton, Gideon Avrahami, Elena Bartley, Michael King

Al igual que su compañera son largas las jornadas dedicadas al estudio, practica y profundización en yoga y pilates. Y aún no siendo partidarios de mezclar estas dos disciplinas también han aprendido Yoguilates .

Aunque estas titulaciones son las más significativas, ya que las formaciones han durado en algunos casos hasta seis años, también han asistido con regularidad a numerosos cursos, talleres y seminarios tanto de yoga como de pilates, espalda sana, biomecánica, ayurveda, psicología… etc, durante años con diferentes profesores dedicándose al estudio exhaustivo y practica constante.

Continúan en la actualidad, reciclándose y formándose en estas disciplinas en las que nunca se deja de aprender, para poder dar en sus clases la calidad que se merecen sus alumnos.

Siendo tanto Silvia como Juan Carlos profesores de yoga e instructores de pilates, el equipo que forman entre los dos, se complementa a la perfección ya que Silvia se ha volcado más en el yoga y en la meditación experimentando un gran cambio interior con una serenidad que transmite muy fácilmente en sus clases. En el tema de la meditación se siente como pez en el agua, no sólo en las técnicas sino en el trasfondo que representan. En cuanto a Juan Carlos en yoga ha aportado su visión biomecánica para perfeccionar la técnica, con un estilo muy dinámico aunque asentado en la tradición. En pilates se ha convertido en un instructor bien valorado, ya que su precisión, meticulosidad y detallismo no han pasado desapercibidos durante este tiempo. Le gusta ser riguroso en cuanto a la manera de dar sus clases, siguiendo de la manera más ortodoxa posible la filosofía de trabajo que dejó Joseph.

No queremos olvidar a todas las personas que a lo largo de nuestro aprendizaje nos han aportado su enseñanza. Para no dejarnos a nadie en el tintero.

Gracias a todos

Menú